Es tan bueno, que ni mi pata Gastón Acurio.
Una miembro de mesa disfrutando de un pequeño "piqueíto".
Miembros de nuestro equipo de investigación, gracias a un arduo trabajo, descubrieron cuál será el "menú" que comerán los miembros de mesa en esta segunda vuelta electoral, en lugar de estar investigando algo de verdad relevante (pa' eso les pagamos caraj...).
El importante bolo alimenticio de aquellos patriotas, consistirá en un refrigerio integrado por una contundente lata de conservas, dos paquetes de galletas, un par de botellas con agua y jugo (bien ahí), una barra de cereal (o "cereal bar" en "inglish"), y tres caramelos de limón para redondear.
Fuentes cercanas a la ONPE, nos informaron que debido a la difusión mediática de este "buffet", se ha iniciado una avalancha de personas que desean ser miembros de mesa para este domingo. "Hay un montón de personas que están pidiendo ser elegidos presidentes, secretarios y vocales en esta segunda vuelta, incluso familias enteras han venido, porque desean almorzar juntas ese día", declaró Magdalena Amiquechu.
Por otro lado, se supo que en el extranjero el menú ha variado, y que aquellos que votan fuera tendrán un menú diferente. Así, en los yunaites (osea, en E.E.U.U.), se cambiará la lata de conservas por una "tin can", y las galletas por unas deliciosas "cookies". En Japón, donde ya se ha votado a estas alturas, en lugar de la botella de agua, se consumió una 水ボトル, y en lugar del jugo, los miembros (de mesa, malpensados), se refrescaron con un ジュース. Por fin, en Islas Sandwich del Sur y en Wallis y Futuna, no se comerá nada, porque no hay un puto peruano por esas alejadas tierras.
Al cierre de la edición, nuestros avezados "reporters" estaban cenando en "El Gavilán".
Agencia Peruviana de Noticias.
Mayor información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario