viernes, 3 de junio de 2011

Con grandes conciertos, Pepe K y Choledo cierran campaña electoral.

Lo malo es que cerraron las campañas de Fuyi y Humita.


Pepe K y Choledo cerraron campañas de Keiko Fuyi y Ollanta Humita, pa' que vean que en en Perú hay solidaridad y amor.

En medio de cantos, rezos y plegarias de piedad de los peruanos conscientes, se cerró la campaña electoral 2011, la que dejó como saldo un aumento del 500% en las probabilidades de que 4 peruanos de 5 se suiciden este año.

El cierre de campaña de Forza 2011, tuvo como primer solista a Pepe K, quien luego de tocar desenfrenadas melodías con su flauta, le cedió el paso a Lucho Castañuelas, el que interpretó un par de zarzuelas españolísimas al son - claro está - de las castañuelas, junto a su banda, la "Yelow Band". Al terminar su participación, la "Banda Amarilla" dejó el escenario para Meche Arróz, quien, a cappella (porque ella baila sola), interpretó La Marsellesa, dejando a los concurrentes encantados y listos para recibir al plato fuerte: Keiko Fuyi.

La lideresa de Forza 2011 danzó y entonó a viva voz el "Baile de la china" (porque ella no es su papá), junto a su agrupación, formada por Fernando de Soto en la batería, Mínimo San Ramón en la primera guitarra, y Alfred Fierrero en perfil bajo, digo, en el bajo. Esta espectacular presentación, dejó a los espectadores tan sorprendidos que ni en el concierto de Iron Maiden.

Mientras, en la otra esquina, la velada se iniciaba con una pieza algo más nacional ("ista"), puesto que Alexander Choledo abrió el espectáculo con versiones electrónicas del "Cóndor Pasa", "Le dije a papá", y "Cariño Bonito", las que arrancaron la ovación de los asistentes. El siguiente solista en presentarse fué Vargas Choza, pero no el famoso, sino el otro, quien con un tono más académico, interpretó "Balada Celta op. 2011", para dejar extasiado al público.

Al final, y como en el concierto de enfrente, el espectáculo lo cerró el grupo principal, la banda "Me gano el Perú", con Ollanta Humita como voz y primera guitarra, Homero Shejade en la batería y Mariluna Espinada en el bajo eléctrico. La poderosa banda bolivariana interpretó primero una versión rockera del Hímno Nacional - con arreglos de Huguito Chaveta - para luego pasar a algunas canciones de Hard Metal y culminar enterneciendo al público con el tema "Amor de Madre", dedicado a la "madre mía".

Al cierre de la edición, nuestros reporteros chuparon como vikingos, y hasta más no poder, porque desde hoy rige la ley seca.

Agencia Peruviana de Noticias.

Más información:
Que meyo Nº 1
Que meyo Nº 2
Para este gordito no hay problema
Sepa cómo, dónde y como suicidarse, digo, votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.