Uno de los huevos recogidos por nuestro reportero.
La candidata de Forza 2011 Keiko Fuyi, declaró esta mañana a la prensa que, a pesar de las críticas a su plan de gobierno, implementará un nuevo programa social en favor de los más desfavorecidos (si, así como lo lee). "Mi equipo y yo hemos creado el programa HUEVO JUNTOS, el cuál repartirá un huevo por persona en los lugares más pobres de nuestro país", apuntó la candidata.
Al ser cuestionada sobre los fondos con los que se financiaría el programa Huevo Juntos, Fuyi respondió: "No se gastará ni un Yen, quiero decir, ni un sol, ya que contamos con el apoyo de Ollanta Humita, quien generosamente nos dona huevos a montones cada vez que tenemos un mítin, o nos presentamos en público". Agregó además: "también tenemos el apoyo de Pepe K, quien me da un huevo cada vez que me saluda".
Keiko Fuyi aprovechó la oportunidad para hacer un nuevo deslinde de su api: "Este nuevo programa social reafirma que yo no soy mi padre, ya que en su gobierno, él les dió yuca y ahora yo les daré huevo", declaró.
Por otra parte, Ollanta Humita negó financiar dicha huevada (es decir, el reparto de huevos, malpensados). "Mi partido no reparte huevos a nadie, porque los nacionalistas tenemos los huevos bien puestos", señaló, al mismo tiempo que agregaba: "Las acusaciones son infundadas, y solamente buscan manchar la campaña, ya no saben que decir, ¡madre mia!".
Cabe resaltar, como dato curioso, que nuestro reportero desayunará huevo todo un mes, después de realizada esta nota.
Agencia Peruviana de Noticias.
Más información:
Donaciones de huevos.
Más donaciones.
Son huevadas.
jjjjaaaa muy bueno
ResponderEliminarGracias Endelequias, el primer comentario del blogg es tuyo!
ResponderEliminar