Así podría verse el debate de mañana, nada más que con Chun Li un poquito mas "gordita".
A unas horas de llevarse a cabo el debate presidencial que decidirá el voto de los indecisos (con redundancia y todo), los organizadores están con los pelos de punta debido a ciertos "problemas" ajenos a la organización misma.
Curul Libre consiguió entrevistarse con una persona allegada a la organización, a la que llamaremos de manera anónima como Hugo Álvarez Mercado (con DNI 43256784), quien nos comentó los pormenores de los preparativos.
"Ya tenemos todo listo, el agua, el proscenio, las sillitas, 1200 policías, etc., el único problema es que uno de los candidatos, y no diré cuál, no tiene ningún plan, mientras que el otro tiene como media docena", declaró nuestra fuente anónima, al tiempo que agregaba: "Ya contactamos con ambos candidatos y no hemos podido llegar a una solución.
Al interrogarlo sobre las respuestas de los dos candidatos, Huguito nos dijo: "El primero, a quien llamaremos candidato "H", nos dijo que podía regalar tres de sus planes para que los use el otro, ya que al final no piensa usar ninguno. Mientras que el segundo candidato, al que denominaremos "F", nos contestó que le daba igual no tener plan, ya que si había llegado a segunda vuelta sin uno, era lo mismo llegar a la presidencia de la misma manera".
Al final de la "interviú", nuestro informante secreto sentenció: "solamente nos queda elegir entre un candidato sin ningún plan y otro que tiene como media docena", para luego alejarse con paso raudo hacia un puente cercano, no sabemos para qué.
Al cierre de la edición, nuestro reportero si consiguió un plan con la flaca de la esquina.
Agencia Peruviana de Noticias.
Que respeto por mi mare!
Más respeto!!
Pa' qué el debate entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario